La voluntad no soluciona problemas, la experiencia y los recursos, sí
Pensar que solo las empresas grandes necesitan ayuda externa en informática es un error, no grande, muy grande. No puedes dar una responsabilidad de esta magnitud a alguien que no te pueda ayudar/asesorar/solucionar, no solo cuando el problema es muy grande, sino simplemente para evitar que el problema exista, a cualquiera. La voluntad no soluciona problemas, la experiencia y los recursos, sí.
Ya tenemos claro que el volumen de la empresa no importa a la hora de contratar a una empresa especializada en informática. Ya hemos hablado largo y tendido en otras publicaciones de los beneficios que esto conlleva para una empresa. Aun así vamos a dar algunos “tips” por si aún te quedan dudas al respecto.
Incrementa tu rentabilidad y ahorra dinero.
Contratar un servicio de mantenimiento informático es una inversión. Pero es una de esas inversiones que garantizan recibir a cambio un alto rendimiento y permitir a la empresa un ahorro económico a la larga.
Con un soporte informático, no tendrás que preocuparte constantemente de costosas reparaciones o dudosas inversiones en software. No tendrás costes extras o inesperados. Solo pagarás por aquello que necesitas y en función del volumen de tu empresa.
Invertir en soporte técnico significa seguridad financiera en un área cada vez más costosa a las empresas a día de hoy.
Mejora la seguridad.
Da igual el tipo de negocio, tu información es lo primero. Es importante que los datos de tu compañía consten de un buen y fiable sistema de backup y unas medidas de seguridad actuales.
Una empresa de soporte te garantizará todo eso y más. Con el mantenimiento informático, mantendrás los datos de tus empleados, clientes y demás información de la empresa segura y salvaguardada y protegerá tu negocio de ciberataques.
Si por alguna razón tu información se perdiera, el equipo de soporte realizará una recuperación del sistema para recuperar los datos perdidos y mantener la integridad tecnológica de tu negocio.
Tus clientes necesitan el mejor servicio posible.
Si no se lo das tú, se lo dará tu competencia.
Tus clientes merecen un servicio de calidad. Nada compromete más la relación con el cliente que la tecnología que no está a la orden del día.
Con el mantenimiento técnico, te asegurarás de que tus clientes están recibiendo el servicio que requieren y esperan. Estar a la altura, comunicar sin problemas por email o incluso acceso externo a oficina.
También podrá optimizar cualquier comunicación con el cliente si tiene un soporte de informática adecuado.
Esto permitirá aumentar la reputación de la empresa en aspectos como la confianza o la profesionalidad. Podría incluso la facilitar expansión de la base de clientes y los ingresos anuales.
Las nuevas tecnologías ayudan a cumplir con los objetivos.
Tu compañía puede que ya conste de la tecnología adecuada para el modelo de negocio. Aun así, un soporte técnico puede incluso aportar nuevos e innovadores avances tecnológicos que podrían maximizar el potencial de tu empresa.
Perderás menos tiempo investigando nuevas tecnologías que implementar a tu negocio y más tiempo trabajando con las ya elegidas por un equipo profesional.
Puedes emplear estas tecnologías para conseguir objetivos de la compañía y tantear áreas de expansión y crecimiento. Además, te permitirá alcanzar una posición competitiva en el mercado apoyándote en la tecnología que está elevando a los negocios más exitosos al siguiente nivel.
Por último, tendrás acceso a recursos especiales que puede que no hubieras tenido acceso antes. Podrás recibir consejos y soluciones IT rápidamente e incluso aprender algo en el camino.
El tiempo para dirigir tu negocio, no para preocuparte.
Puedes saltarte los problemas tecnológicos invirtiendo en un buen mantenimiento informático. Céntrate en trabajo interno importante, como la estrategia de negocio o la gestión de los empleados, y permite a los profesionales que se encarguen de los problemas informáticos.
La tranquilidad mental es uno de los mayores beneficios de contratar profesionales informáticos que ofrecen soluciones a tu negocio.
Los profesionales de TecnoServices llevan más de 20 años formándose, trabajando y ayudando a empresas y particulares, y esperamos que al menos sean otros 40 años más. Significará que nuestros clientes presentes y futuros tendrán todo ese camino por recorrer.
TecnoServices considera como objetivo principal cuando nuestros clientes confían en nuestros servicios que ningún problema informático retrase o pare la actividad de tu empresa. Contaras con un equipo profesional que cuenta con más de vente años de experiencia en el sector y que trabaja con la última tecnología existente en el mercado. TecnoServices te propone varias opciones de contratación. Redes y sistemas informáticos con la seguridad que te mereces. Tu empresa es única, al igual que nuestros servicios, siempre adaptados solo a aquello que necesitas. Si tienes dudas, pregúntanos, estaremos encantados de atenderte. Recuerda siempre nuestro mantra: “Deja de preocuparte por la informática de tu empresa. Somos tu departamento de informática”
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