Las oportunidades surgidas en un año diferente II
Como conclusión a un año que ha cambiado la forma de trabajar y comunicarnos con nuestro entorno, clientes, proveedores, empleados… queremos desde TecnoServices aprovechar estas líneas para resumir aquellas reflexiones con las cuales hemos querido dar luz a todas esas dudas que empresarialmente surgen en el día a día de nuestros queridos negocios. No solo la informática debe estar presente en las empresas, aunque nos ayudemos de ella para conseguir el éxito.
- Hay que ser parte de la solución no del problema. Nuestros clientes esperan que nuestros servicios o productos sean los mejores. Aquí la comunicación es una herramienta importante. Escuchar más que hablar. Las necesidades de nuestros clientes son una prioridad.
- Aunque el equilibro entre la ambición y la empatía es el punto justo no hay que olvidar que los clientes hoy son más inteligentes que nunca, más astutos, preparados, incluso en algunos casos más desleales.
- Está demostrado que, si la experiencia del cliente es positiva, hay predisposición a volver y a recomendar a otros.
- No sentirse escuchado puede ser un factor de insatisfacción en el cliente. Es una de las primeras razones por las cuales alguien cambia de producto o empresa. La notoriedad se compra, la relevancia hay que ganársela.
- Cuando las cosas se pongan difíciles es importante responder, no reaccionar. Si reaccionas lo más probable es que te hayan cogido desprevenido y solo queda ir a la carrera. Si respondes es síntoma de que estabas preparado para los cambios y que serás de los primeros en aplicar aquello que sea necesario para no quedarte atrás. ¿Y qué hay que hacer para reaccionar? Pensar¿Y qué hay que hacer para pensar? Pararte a pensar.
- Como empresa que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la informática, solo podemos decir que ningún profesional debería actuar pensando en el corto plazo. Eliminar el miedo cuando un cliente va a contratar un servicio y transformarlo en respecto, debe ser una máxima en cualquier empresa que ofrece un servicio determinado.
- La preparación mental del comercial debe ser trabajada al igual que trabajamos nuestro cuerpo, una dieta correcta y unos ejercicios apropiados. Práctica, práctica y práctica. Si el comercial no está preparado mentalmente no transmitirá al cliente aquello que este necesita y por consiguiente decidirse por nuestra empresa y no por otra de la competencia. Si el comercial no se respeta a sí mismo, ¡cómo va a respetar a la persona que tiene enfrente!
- TecnoServices afronta su trabajo día a día poniéndose en la situación del cliente, comprender aquello que hace, como lo hace, para poder dar un servicio personalizado a sus necesidades. En el mundo de la informática, los recursos pueden ser estándar pero la forma de aplicarlos deben estar desarropados a medida para cada cliente.
- TecnoServices vive de la informática. Nuestros profesionales llevan más de 20 años formándose, trabajando y ayudando a empresas y particulares, y esperamos que al menos sean otros 40 años más. Significará que nuestros clientes presentes y futuros tendrán todo ese camino por recorrer.
TecnoServices considera como objetivo principal cuando nuestros clientes confían en nuestros servicios que ningún problema informático retrase o pare la actividad de tu empresa. Contaras con un equipo profesional que cuenta con más de vente años de experiencia en el sector y que trabaja con la última tecnología existente en el mercado. TecnoServices te propone varias opciones de contratación. Redes y sistemas informáticos con la seguridad que te mereces. Tu empresa es única, al igual que nuestros servicios, siempre adaptados solo a aquello que necesitas. Si tienes dudas, pregúntanos, estaremos encantados de atenderte. Recuerda siempre nuestro mantra: “Deja de preocuparte por la informática de tu empresa. Somos tu departamento de informática”
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