Hablamos desde la experiencia, no desde la improvisación
En la situación actual por la que pasa la economía en España, ¿quieres ser parte de la solución o eres parte del problema? Si quieres ser parte de la solución debes dejar de lado cualquier vestigio negativo al respecto. Estamos en una época llena de oportunidades.
Desde TecnoServices no descubrimos la pólvora si decimos que encontrar y conquistar para después conservar clientes es la clave para que cualquier negocio tenga algún tipo de futuro. Un elemento que todas las empresas no tienen, y deberían, tiene que ver con la ética. Muchos negocios, incluidas las personas que componen los equipos de estas, fracasan por pura codicia o principios éticos no deseables. La palabra responsabilidad debe estar siempre presente en nuestro día a día. Aunque los niveles de la media de tu sector en algunos casos sean bajos, nosotros tenemos la responsabilidad de subir el listón. Solo de esta manera se puede mantener la fidelidad de los clientes. “sí permaneces cerca de tus clientes y les ayudas a solucionar "su problema" tendrás algo más que un cliente.
No podemos obviar que la economía ha recibido estos últimos tiempos golpes bastante duros y ha tenido que reinventarse para poder continuar. Ofrecer los mismos servicios de otra manera a como se hacía antes.
Punto importante en los tiempos actuales es tener vigilada la competencia para estar preparados y poder contrarrestar aquello que hacen bien. De otra forma puede que a corto plazo nos veamos sorprendidos y no podamos igualar aquello que da un plus a los clientes. No solo hay que ser buenos, hay que parecerlo. Por consiguiente, si ofrecemos servicios de calidad, como mucha de nuestra competencia, tenemos que estar preparados para hablar de ello y comunicar a los cuatro vientos aquello que hacemos. Aquello que no se comparte, no existe. “Alguien se atreve a decir que no trabaja con calidad”.
Lo que TecnoServices ofrece en muchos casos es un servicio intangible. Si todo va como desean nuestros clientes, que es aquello por lo que nos han contratado, el cliente no tendrá la sensación de que estemos ahí. Una contradicción. Como propietario y empresario que eres, puedes estar sometido a la presión de los resultados y esto te puede llevar a poner tus necesidades por delante de las necesidades de tus clientes. Ese camino te llevara al mayor de los desastres. Hay que tener en cuenta que los clientes ahora manejan una gran cantidad de información y con la oferta que hay pueden comparar fácilmente sin mucho esfuerzo. El futuro está en construir relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes. Pero no descubrimos nada si te decimos que para eso hay que tener clientes y venderles aquello que tenemos para ofrecerles. Basándonos en los principios que rigen en la ética del mundo de la informática y la consultoría, ni estamos en posesión de la verdad ni tenemos la intención de estarlo. Convencer o manipular no es el camino. TecnoServices solo habla desde la experiencia que nos da el trabajo con nuestros clientes. Antes de poner en marcha cualquier servicio nuevo, lo testamos. Ponemos el compromiso por delante de otros factores.
TecnoServices considera como objetivo principal cuando nuestros clientes confían en nuestros servicios que ningún problema informático retrase o pare la actividad de tu empresa. Contaras con un equipo profesional que cuenta con más de vente años de experiencia en el sector y que trabaja con la última tecnología existente en el mercado. TecnoServices te propone varias opciones de contratación. Redes y sistemas informáticos con la seguridad que te mereces. Tu empresa es única, al igual que nuestros servicios, siempre adaptados solo a aquello que necesitas. Si tienes dudas, pregúntanos, estaremos encantados de atenderte. Recuerda siempre nuestro mantra: “Deja de preocuparte por la informática de tu empresa. Somos tu departamento de informática”
Informática | Mantenimiento | Redes | Soporte | Seguridad | Reparación | Empresa