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Tu negocio está obligado a trabajar con los mejores medios a su alcance

Que cada sector tiene sus particularidades es un hecho no una opinión. Que cada negocio es único y por lo tanto distinto a su competencia también. Cuando hablamos de Marketing y sus estrategias no podemos generalizar en todo aquello que se mueve, o eres experto en el sector o no podrás aplicar ese plus de excelencia que tu negocio para captar nuevos clientes y que estos contraten tus servicios o compren tus productos. No todas las estrategias de marketing que existen para generar más clientes y branding sirven para todos los sectores y las que sirven deben aplicarse con sus singularidades propias del sector y de tu negocio. De otra forma la inversión puede perderse sin cumplir el objetivo que se marcó inicialmente.

Aquello que no se comparte, no existe. Otro error muy común en el mundo de empresarial es no dar el crédito que se merece al marketing digital, on-line o 2.0. Aún hay mucha reticencia a creer que este tipo de publicidad sirva para atraer nuevos clientes. Desde TecnoServices, donde la informática acompaña a nuestros profesionales desde hace más de 20 años, vamos a intentar dar una perspectiva distinta a esto último con el objetivo de hacer ver que, si funciona en el 90% de los sectores que existen en la actualidad, tu sector no es la excepción, haciendo hincapié en que todo aquello que se pone en marcha debe haber sido probado antes con éxito.

Si ahora empezamos a hablar de Landing Page, Web SEO, Community Manager o Google Adwords puede ser que dejes de leer. El propósito de estas líneas no es que te hagas experto en Marketing 2.0. El objetivo de estas líneas junto con lo mencionado anteriormente es que conozcas aquellas herramientas que existen para mejorar la rentabilidad de tu negocio y puedas medir a aquellos profesionales o empresas que contrates en un futuro para realizar dichas tareas.

# Debe existir coherencia de imagen en todo aquello que representa a tu negocio.

No puedes realizar una publicidad off-line (dípticos, revistas, carteles, etc...) con un diseño y mensaje diferente al que vayas a realizar con la publicidad on-line. Esto solo puede generar desconfianza en tus clientes, actuales y futuros. Tu imagen es una, y el mensaje también.

# Una página Web orientada a las primeras posiciones.

Esto son datos, el 70% de las personas entre 22 años y 49 años ya utilizan el móvil para contratar cualquier tipo de servicio. Si el rango esta entre 22 años y 35 años el porcentaje sube al 85%. El 60% ya lo hace a través del teléfono móvil, curioso que aún se les llame teléfonos, y el 40% desde el ordenador. Si yo quiero que cuando alguien escriba en Google buscando aquello a lo que nos dedicamos dentro de mi rango de influencia, mi negocio debe aparecer en las primeras posiciones. Esto no lo voy a conseguir solo con tener una página web bonita y orientada a mis clientes, aunque esto sea imprescindible y por tanto una consecuencia más de mi trabajo de posicionamiento (SEO). Hay una serie de trabajos como enfocados a que Google nos coloque en las primeras posiciones como puede ser un blog donde publiquemos contenidos orientados a ayudar a nuestros clientes.

# La importancia de las campañas promocionadas.

Todo negocio debe realizar campañas promocionadas de sus servicios. Si en un radio amplio existe un número elevado de competencia, puede significar que hay muchos potenciales clientes. Lo que hay que conseguir es que esos clientes vengan a nuestro negocio. Para promocionar estas campañas existen herramientas como Google Adwords y Facebook Ads que deben utilizarse para conseguir que la inversión realizada en la campaña tenga un retorno que aumente nuestra facturación en función de ese presupuesto que tenemos que haber realizado con anterioridad. Toda inversión debe ser medida.

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# Redes Sociales.

Fotografías, vídeos, campañas promocionadas, consejos, debemos dar vida a nuestros clientes, repetimos, actuales y futuros. El ser humano tiene la necesidad de saber si ha elegido correctamente el lugar donde su necesidad o problema se va a solucionar. Debe poder ver que aquello que le contamos es cierto. Hay que amortiguar ese miedo, el dolor físico y el económico, que se tiene a la hora de pedir presupuestos. Algo muy importante, no hay por qué estar en todas, pero en todas las que se esté hay estar. Estar en una red social y no actualizar la misma no da imagen de excelencia y genera dudas a la hora de elegirnos como su empresa de confianza.

TecnoServices considera como objetivo principal cuando nuestros clientes confían en nuestros servicios que ningún problema informático retrase o pare la actividad de tu empresa. Contaras con un equipo profesional que cuenta con más de vente años de experiencia en el sector y que trabaja con la última tecnología existente en el mercado. TecnoServices te propone varias opciones de contratación. Redes y sistemas informáticos con la seguridad que te mereces. Tu empresa es única, al igual que nuestros servicios, siempre adaptados solo a aquello que necesitas. Si tienes dudas, pregúntanos, estaremos encantados de atenderte. Recuerda siempre nuestro mantra: “Deja de preocuparte por la informática de tu empresa. Somos tu departamento de informática

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