Los milagros no existen en el mundo de la informática empresarial.
En este siglo de tecnología avanzada, hasta que aparezca otra que lo sea más, donde el exceso de información provoca desinformación y falsos expertos, la sociedad actual en un porcentaje alto busca la rapidez en todo, incluido en el aprendizaje. Piensan que con un curso rapidito ya pueden tener conocimientos suficientes que los hagan expertos en áreas tan complejas como la informática. Desde TecnoServices lamentamos dar una mala noticia: no existe una forma rápida de aprender y ser un profesional de éxito. La única forma de aprender para posteriormente ser bueno en una profesión es dedicarle tiempo a, buscar una buena formación, por buenos profesionales, todo esto antes de… mucha práctica. Este es el único camino que existe para especializarte en un área concreta y ser bueno en ella. Este combo, repetimos, te permitirá ser bueno. Para ser “muy bueno” debe darse una circunstancia, que te guste aquello que haces. En nuestro caso, se dan todas las condicionantes para que nuestros servicios sean de calidad. Ponemos todos los ingredientes, formación, experiencia y ganas de realizar un gran trabajo, para que nuestros clientes sean los que determinen si nuestro trabajo es “bueno” o “muy bueno”.
Existen tres principios que deben darse en una empresa de éxito. Se debe creer en uno mismo, se debe creer en la visión y misión de aquello que haces y por último se debe creer en aquel servicio que se vende, con los pros y contras de este. De no cumplirse estos tres factores hay un porcentaje alto de que tu empresa y el servicio o producto que vendes no pase de ser considerado por tu cliente como algo “medio-bajo”. Uno de los mantras con los que TecnoServices afronta su trabajo día a día poniéndose en la situación del cliente, comprender aquello que hace, como lo hace, para poder dar un servicio personalizado a sus necesidades. En el mundo de la informática, los recursos pueden ser estándar pero la forma de aplicarlos deben estar desarropados a medida para cada cliente. No se puede trabajar para un cliente si antes no se analiza las peculiaridades del mismo. Si no creemos que el cliente se va a beneficiar de nuestros servicios no intervenimos en el mismo. Hoy en día el cliente está más que cualificado para detectar si un vendedor le intenta vender más de aquello que necesita. Si en este tiempo que vivimos todavía hay alguien que piensa que puede engañar a los clientes es que no se ha enterado de nada. En el peor de los casos y que lo consiga, ha empezado a trabajar en el principio del fin.
Para generar confianza en el cliente la venta debe girar en aquello que el necesita o quiere y no en aquello que el vendedor quiere vender. No se trata de demostrar los conocimientos que tenemos del sector informático. En nuestro caso, escuchamos, una labor difícil para muchas consultoras y cada vez más en desuso, aquello que el cliente necesita para estructurar su proyecto informático y explicar que beneficios le va a traer nuestro trabajo. Una tarea que cualquier empresa debe hacer si o si siempre es dedicar tiempo a que sus clientes, pasados y presentes, tengan noticias suyas. Actualmente con los sistemas de comunicación que existen esta tarea es sencilla y los beneficios que reporta son enormes.
Concluiremos como comenzamos. No existe una forma rápida de aprender ya que en el fondo nunca se termina de aprender. La vida misma es un aprendizaje constante.
TecnoServices considera como objetivo principal cuando nuestros clientes confían en nuestros servicios que ningún problema informático retrase o pare la actividad de tu empresa. Contaras con un equipo profesional que cuenta con más de vente años de experiencia en el sector y que trabaja con la última tecnología existente en el mercado. TecnoServices te propone varias opciones de contratación. Redes y sistemas informáticos con la seguridad que te mereces. Tu empresa es única, al igual que nuestros servicios, siempre adaptados solo a aquello que necesitas. Si tienes dudas, pregúntanos, estaremos encantados de atenderte. Recuerda siempre nuestro mantra: “Deja de preocuparte por la informática de tu empresa. Somos tu departamento de informática”
Informática | Mantenimiento | Redes | Soporte | Seguridad | Reparación | Empresa
TECNOSERVICES SISTEMAS Y REDES